Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2016

OBJETIVOS

Creo que me va a resultar muy útil conservar este blog para mi futuro como docente y tutora ya que he plasmado en él numerosas ideas, recursos, métodos, actividades que se deben seguir para ser un buen profesor.

Mis objetivos principales se centran en la innovación en el aula, saber cómo puedo hacer que los niños aprendan y a la vez disfruten de ir al colegio, disfruten aprendiendo; y no como hoy en día, que desafortunadamente, no todos van al colegio felices y contentos. Me gustaría saber qué técnicas o modelos me atraen para llevarlas a cabo en mi futura clase dejando de lado el método tradicional ya que, por lo que podemos ver, no es el mejor método de enseñanza.

Quiero aprender a saber llevar una clase dinámica, a saber guiar a los niños, poder ayudarles y ver cómo progresan y se desarrollan, no solo como alumnos sino también como personas, saber cómo relacionarme con sus familias ya que son un punto muy importante en su aprendizaje, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario